Que tan difícil puede ser saber qué demonios hacer con tu vida a los 17 años de edad? Tomar desiciones es complicado. Pero, es más complicado lograr que el resto las acepte. Mírame, ahora, llorando como una niña sólo por no haber logrado lo que quize, por ser un completo fracaso a mis cortos diecisiete años de edad y si bien dicen que tengo toda una vida por delante qué puedo esperar? Si empiezo a desesperarme talvez porque el tiempo que tengo se termina, porque cada hora es un minuto que no perdona cada error cometido , que trae consecuencias más dolorosas de las que espero. Consecuencias que se encargan de agotar ese pedazo de tiempo que aún me queda. Muchas veces, he pensado en dejar todo atrás y hacer mi vida un poquito más fácil. Sin promeblas, dudas, llantos; todo eso que me atormenta y no me deja vivir en paz.
La pregunta es si quiero dejar todo eso; empezar denuevo es casi tan díficil como tomar desiciones o no? Cuántas veces has querido hacerlo? Yo muchas y sabes qué? Nunca he podido hacerlo. Quizas sí, pero ... es duro olvidar y hacer como si nada hubiera pasado. En fín, no te fastidiare más con este intento de "reflexión", olvídalo.
Es curioso leer estoy justo hoy cuando ayer estaba pensando más o menos algo así. Yo siempre le atribuyo las confusiones mentales a la soledad tanto física como psicológica... la idea es tratar de dejar un toque los fracasos y empezar a pensar en los aciertos. A veces es difícil, pero no sé, te da ganas de seguir
ResponderEliminarPor cierto, me gusta mucho tu blog, no tiene su estilo, tiene tu estilo
ResponderEliminar